Seleccionar página

Quiénes Somos

Consultoría y Formación en Investigación Familiar

Trabajamos para los mercados europeo y americano

 Erik Andrés Reynoso y Márquez
Presidente

Ingeniero de profesión. Pertenezco a la institución nobiliaria más antigua de España como Señor Caballero Divisero Hijodalgo del Antiguo e Ilustre Solar de Tejada cuando mis derechos fueron reconocidos en 2012.

Diplomado en Genealogía, Heráldica y Derecho Laudatorio por la Real Asociación de Hidalgos de España con una experiencia de 15 años en Genealogía, Nobleza y Heráldica.

La Casa de Reynoso

Soy también autor del libro “La Casa de Reynoso: estudio de un linaje castellano”.

Prólogo de Su Excelencia D. Francisco López Becerra de Solé, Duque de Maqueda, Marqués de Astorga, Señor del Solar de Tejada y Grande de España.

Miembro de la asociación cultural castellana “Amigos de Reinoso” que preside D. Martín Rodríguez Rojo, Catedrático Emérito de la Universidad de Valladolid.

He colaborado con varios artículos para la revista on-line Numen: Revista de Excelencia dirigida por el Conde de Bobadilla y en los blogs de los municipios de Reinoso de Cerrato y Autillo de Campos.

 

Tengo una amplia experiencia en la investigación de la genealogía europea, americana y sefardí y he ayudado a muchas personas a encontrar sus raíces y antepasados.

Soy un orgulloso miembro de la Asociación de Genealogistas Profesionales así como de GenAmi L’association de la généalogie juive (La asociación de genealogía judía).

Libros y Artículos

He participado en la creación de los siguientes libros y artículos: 

• La Casa de Reynoso – Estudio de un linaje castellano. 2018.
• Citado en el artículo “El Abolengo Caballeresco de Domingo de Reynoso y Roldán, el último Gobernador-Intendente de Buenos Aires”, del Dr. Juan Fos y Medina. Boletín del Instituto Argentino de Ciencias Genealógicas. ISNN 0579-3599. Tomo 38, No. 299. Abril de 2019. Buenos Aires, Argentina.
• Referenciado en “Retoños de España en la Nueva Galicia” del Dr. Mariano González-Leal. Gobierno del Estado de Jalisco. 2010.
• Reencuentro con los Reynoso: Bienvenidos a casa. 8 de Junio de 2013.
• El curioso caso de Francisco de Reynoso y Cabeza de Vaca en la expedición de Hernando de Soto a la Florida y Norteamérica . 7 de abril de 2017.
• Francisco de Reynoso y Mella. Caballero de Malta.
• Reconstruyendo la vida y linaje de tres caballeros Reynoso y sus posibles raíces Autillanas. 12 de noviembre de 2014.
• Genealogía del Embajador Francisco de Reynoso. 9 de Febrero de 2014.
• Don Gutierre Pérez de Reinoso. 27 de Septiembre de 2013.
• El linaje de los Herrezuelo en Autillo. 20 de Julio de 2020.

“Detrás de mí están todos mis ancestros dándome fuerza.

La vida pasó a través de ellos hasta llegar a mí. Y en su honor la viviré plenamente.”

Bert Hellinger

Rodrigo Guillermo de Reynoso y Márquez

Director Creativo y de Relaciones Públicas.
Historiador y Genealogista Profesional.

Señor Caballero Divisero Hijodalgo del Ilustre Solar de Tejada.

Soy diplomado en Relaciones Públicas (Alemania) con especialización en Negociación, Mediación y Resolución de conflictos (Francia) pero la historia y la genealogía son mis pasiones.

Tengo mucha experiencia en genealogía americana, novohispana y sefardí. Dentro del marco de la ley portuguesa para pedir la nacionalidad portuguesa por naturalización por ascendencia sefardí, he realizado más de 50 reportes genealógicos los cuales equivalen a más de 1000 horas de investigación.

Tus raíces merecen ser reconocidas

Programa tu cita virtual y comienza a conectar con tus orígenes ahora.