Seleccionar página

Libros Familiares

Déjanos ayudarte a contar la historia de tu familia

Te ofrecemos una forma histórica-artística de conectar y valorar tus raíces y tu relación con tus ancestros y familiares: Un libro histórico-genealógico con la historia de tu familia y sus miembros.

Estamos contigo en cada paso del camino

 

Contacta con nosotros y cuéntanos tu plan.

Creamos un Proyecto a medida de cada familia. Los costos varían dependiendo de algunos factores, por ejemplo: la cantidad total de libros que se requieran, la cantidad de ramas familiares a investigar así como hasta que Siglo, etc.

Proceso de Investigación

Entrega del Libro Familiar que incluirá entre otras cosas: libro en formato A4 encuadernado a mano, fotografías, copias de partidas y actas de bautismo, matrimonios, testamentos, censos, etc; copia digitalizada del escudo de armas familiar, diagramas genealógicos entre otras cosas.

Contáctanos para darte un presupuesto a tu medida y sin compromiso:

Solicita ya tu cita previa

Tus raíces merecen ser reconocidas y el mejor momento para honrarlas es ahora.

Envíe un mensaje

Consentimiento

Política de Privacidad: Al hacer clic en Enviar Mensaje, sus datos se enviarán por correo a info@tiafgs.com, pudiendo ser almacenados para: responder a este mensaje, concretar contigo la realización de posibles servicios que hayas solicitado o para informarte de cambios relacionados con los servicios o productos solicitados o contratados. En ningún caso se cederán a terceros. Podrá solicitar su modificación o borrado a través de correo electrónico dirigido a info@tiafgs.com.