Seleccionar página

Genealogía para principiantes

Todos queremos saber de dónde venimos pero a veces no es tan fácil saber dónde iniciar. Nosotros te ayudamos a empezar tu viaje dentro de la genealogía, con un proyecto y plan de pagos hechos a la medida. 

Contacta con nosotros y te ayudaremos a dar el primer paso.

Crearemos un plan a tu medida, tiempo y presupuesto.

Creación de perfil e inicio de árbol genealógico en sitios como Ancestry, MyHeritage, etc.

Seremos tu apoyo mes a mes, llegando tan lejos en tu árbol familiar, tanto nos sea posible o tu quieras.

Servicios que puede incluir:

Creación de perfil en sitios genealógicos

Creamos tu perfil en sitios como Ancestry, MyHeritage, etc y empezamos tu árbol genealógico.

Investigación Familiar

Redescubre quiénes fueron tus antepasados, de dónde vinieron, qué hicieron y adónde fueron. Completamos tu árbol genealógico de manera detallada.

Seguimiento mensual

Cada mes iremos investigando y añadiendo información y contenido a tu árbol genealógico, además de irte enseñando como seguir tu investigación familiar o buscar más evidencia genealógica.

Otros Servicios

Interpretación de tu prueba de ADN

Sitios como ancestry & MyHeritage ofrecen conocer tu origen étnico através de pruebas de ADN, nosotros te ayudamos a investigar y entender lo que significan esos resultados y de que antepasados te han sido heredados.

 

Dile adiós al bloqueo y sinsalidas

Si ya has empezado con tu genealogía pero te encuentras con un bloqueo o un deadend, nosotros te ayudaremos a continuar.

Búsqueda Profesional de Escudos de Armas y su simbolismo

Si te gustaría conocer el Escudo de tu familia o si lo conoces pero te gustaría conocer el significado de sus diferentes elementos, nosotros somos el camino

 

 

 

 

 

Solicita ya tu cita previa

Tus raíces merecen ser reconocidas y el mejor momento para honrarlas es ahora.

Envíe un mensaje

Consentimiento

Política de Privacidad: Al hacer clic en Enviar Mensaje, sus datos se enviarán por correo a info@tiafgs.com, pudiendo ser almacenados para: responder a este mensaje, concretar contigo la realización de posibles servicios que hayas solicitado o para informarte de cambios relacionados con los servicios o productos solicitados o contratados. En ningún caso se cederán a terceros. Podrá solicitar su modificación o borrado a través de correo electrónico dirigido a info@tiafgs.com.